Soy Alejandra, nacida en Buenos Aires, estudié Turismo y Hotelería y así comencé mi carrera profesional. Empecé a viajar y a descubrir nuevos lugares y culturas y por varios años esa fue mi pasión.
Mientras avanzaba en el mundo laboral, sabía que algo faltaba, que siempre había algo que no me dejaba completa. Ahí comenzó mi búsqueda espiritual, pasando de clases a cursos, aprendiendo y re-descubriendo.
Gracias a las vueltas remotas, la vida puso en mi camino a una de las que ahora es de mis mejores amigas y me recomendó viajar a India. Yo ni lo dudé y a los dos meses estaba allí.
Si hay que marcar un gran momento de cambio, fue mi estadía por India. Ese viaje (como a muchos) no me dejó indiferente. A partir de aquel entonces toda había cambiado, regresé a España donde estaba viviendo ya sabiendo que nada sería igual.
Sin saber muy bien como lo haría, me seguí formando en yoga y a lo largo de los años fui haciendo diversas formaciones. Progresivamente mi vida fue cambiando y transformándose hasta poder dedicarme a lo que más me gusta.