Soy Alejandra, nacida en Buenos Aires, estudié Turismo y Hotelería y así comencé mi carrera profesional. Empecé a viajar y a descubrir nuevos lugares y culturas y por varios años esa fue mi pasión.
Mientras crecía en el mundo laboral, sentía que algo faltaba, que siempre había algo que no me dejaba completa. Ahí comenzó mi búsqueda espiritual, pasando de clases a cursos, aprendiendo y re-descubriendo.
Siempre practiqué yoga pero no fue hasta 2014 que se convirtió en un hábito en mi vida. Gracias a las vueltas remotas de la vida, ese año realicé mi primer viaje a Mysore (India) a estudiar yoga. Ese viaje (como a muchos) no me dejó indiferente. A partir de aquel entonces todo había cambiado, regresé a España donde estaba viviendo ya sabiendo que nada sería igual.
A partir de ahí, la práctica de yoga se convirtió en mi pilar fundamental, comencé a transmitir la práctica y ampliar mis estudios en diferentes herramientas de crecimiento personal. No solo doy clases de yoga, también he organizado retiros, talleres y actividades diversas.
A raíz de mi propia experiencia con la maternidad comencé a acompañar a las mujeres en sus diferentes procesos.
Eso me ha abierto una puerta muy grande a descubrir y aprender del maravilloso mundo cíclico y misterioso de las mujeres.